MONITOREO EN EL CARIBE: Se mantiene vigilancia en Quintana Roo a un sistema de baja presión con 30% de evolucionar a ciclón tropical en los próximos 5 días

0
25


CHETUMAL, MX.- El gobierno de Quintana Roo vigila una zona de Baja Presión ubicada en el mar Caribe, que presenta probabilidad baja de 30% a 5 días de evolucionar en un sistema ciclónico.

La Coordinación estatal de Protección Civil precisó que en este momento no representa riesgo por el momento para Quintana Roo, por lo que pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales.

Por otra parte, funcionarios del gabinete estatal realizaron visitas a los destinos turísticos para verificar y hacer un recuento de los daños ocasionados por las tormenta “Gamma” y los huracanes “Delta” y “Zeta” que impactaron la zona norte de la entidad en las últimas semanas.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, recorrió el municipio Benito Juárez para constatar el restablecimiento de los servicios a la ciudadanía tras la afectación ocasionada por el huracán “Zeta”

En Puerto Morelos estuvo la titular de la Secretaría de Turismo, Marisol Vanegas Pérez y en Isla Mujeres, la encargada de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STyPS), Catalina Portillo Navarro. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook