Parques ecoturísticos de Cozumel reanudan actividades a partir de este jueves 29

0
13

COZUMEL, MX.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) anunció la reapertura, este jueves 29 de octubre, del Parque Natural Chankanaab, así como la del Parque Ecoturístico Punta Sur y del Museo de la Isla, tras el paso del ciclón “Zeta”, mientras que la reanudación de actividades en el Parador Turístico de la Zona Arqueológica San Gervasio, está sujeta a la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

La presidenta y director general de la FPMC, Noemí Ruiz de Becerra y Emilio Villanueva Sosa, respectivamente, constataron en un recorrido que las afectaciones en los parques son menores, como caídas de árboles, desprendimientos de hojas y ramas, situación ya atendida por los colaboradores de la FPMC.

El director reportó saldo blanco en esas instalaciones gracias a la cultura anticiclónica de los cozumeleños y agradeció el compromiso de los trabajadores de la FPMC para llevar a cabo todas las acciones antes, durante y después del paso del fenómeno hidrometerelógico.

“Una vez más Cozumel está de pie y la solidaridad de los cozumeleños nos permitirá estar listos para continuar con la reactivación económica y recibir a nuestros visitantes con nuestras bellezas naturales, la calidad y calidez que distingue al destino turístico”, concluyó Villanueva Sosa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook