LEY SECA PARCIAL PARA FRENAR AL COVID-19: Prohíbe Sefiplan venta de bebidas alcohólicas en restaurantes-bar y bares de todo QR durante un mes

0
17


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – A partir de las 22 horas del 31 de octubre y hasta las 22:00 horas del 30 de noviembre, los restaurantes-bar y bares de los 11 municipios del Estado tienen prohibida la venta de bebidas alcohólicas en horarios ordinarios y extraordinarios en un intento por disminuir la propagación del COVID-19.

La Secretaría de Finanzas anunció dicha medida que se suma a la prohibición emitida también a establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas de realizar o promover actividades para celebrar el Día de Muertos o Halloween en todo el Estado

Incluso, personal del Sistema de Administración Tributaria de Quintana Roo inició operativos de vigilancia en todos los municipios para garantizar el respeto a la disposición.

En caso de violar la medida, los propietarios de establecimientos estarán sujetos a la aplicación de multas e incluso la clausura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook