Jornada dominical en aeropuerto de Cancún con 280 vuelos programados

0
160

CANCÚN, MX.- Con 280 operaciones programadas, sin descontar los 10 vuelos cancelados este domingo por la aerolínea mexicana Interjet, el aeropuerto internacional de Cancún comenzó el mes de noviembre.

En su reporte de este día, Aeropuertos del Sureste (ASUR), dio a conocer que el domingo 1 de noviembre se programaron 280 vuelos, de los cuales 140 fueron llegadas, 75 nacionales y 65 internacionales.

Asimismo, indicó que 140 operaciones fueron de salida, de las cuales 74 son nacionales y 66 internacionales.

Sin embargo, de acuerdo con la misma información que proporcionó la operadora de la terminal, todas las operaciones de Interjet para hoy están canceladas, que se trata de 4 llegadas y 4 salidas desde y hacia la Ciudad de México, así como una llegada y una salida desde y hacia Monterrey.

Por otra parte, se dio a conocer que los destinos internacionales con vuelos programados para hoy domingo 1 de octubre son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Salt Lake, San Francisco, Seattle, Toronto, Washington y Zurich.

De igual manera, reportó que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son Air Canadá, Alaska, American, Avianca, Copa, Delta, Edelweiss, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook