Se incendia departamento en Cancún; dos mujeres resultan intoxicadas

0
200


CANCÚN, MX.- Una casa habitación en fraccionamiento de Cancún se incendió esta noche dejando como saldo dos mujeres intoxicadas e intensa movilización de los servicios de emergencia, protección civil y bomberos.

El siniestro se registró en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe y al parecer fue originado por un cortocircuito y consumió aparatos electrodomésticos.

Dos mujeres que se encontraban en la casa resultaron intoxicadas tras inhalar una fuerte cantidad de humo, por lo que tuvieron que ser trasladadas por la Cruz Roja al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibieran atención médica.

El incidente se registró a las 20:30 horas en un domicilio localizado en la súper manzana 200, Manzana 55, Lote 1, sobre la calle Hacienda de Chunchucmil.

Vecinos reportaron el siniestro a la central de emergencias 911 generándose una intensa movilización por parte de los cuerpos de rescate quienes acudieron al llamado de emergencia.

Mientras bomberos comenzaban el combate al fuego, paramédicos de la Cruz Roja atendían a las dos féminas que habían resultado intoxicadas.

Al terminar de apagar el fuego, los bomberos señalaron que alcanzaron a observar que la conflagración consumió aparatos electrodomésticos, ropa y muebles.

Además, refirieron que de manera preliminar, el origen del fuego fue un cortocircuito. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook