TRÁGICA NOCHE EN CANCÚN: Asesinan a mujer que defendía a su esposo en intento de asalto en la colonia ‘La Amistad’

0
356

CANCÚN, MX.- En plena conmemoración del día de muertos, una mujer murió esta noche en Cancún al parecer por defender a su marido que era atacado por dos sujetos.

Alrededor de las 8 de la noche, el número de emergencias 9-1-1 reportó robo con violencia, en la colonia “La Amistad”, como referencia el edificio de una agrupación sindical.

Según información proporcionada por las autoridades, primero se mencionó el móvil del asalto, que los presuntos responsables llegaron a atracar el negocio y tras oponerse la mujer la asesinaron.

De acuerdo con información preliminar, un testigo refirió que alcanzó a ver que se retiraba de la zona una motocicleta con un hombre abordo, dejando tirada en el suelo a una mujer, al parecer sin signos vitales y aparentemente lesionada con objeto contuso, una piedra.

También se refirió que la mujer era la dueña de una tienda de abarrotes, que intentó defender a su marido de dos sujetos que llegaron a matarlo a su casa y fue golpeada.

Otros vecinos señalaron que los responsables fueron dos delincuentes que huyeron a bordo de una motocicleta color negro con dirección a la carretera Gas Auto.

Asimismo, mencionaron que los sujetos llegaron a matar al esposo de la mujer, a quien le apuntaron con un arma pero la pistola se les encasquilló y no pudieron ejecutarlo.

Sin embargo, la mujer al ver el incidente, trató de defender a su pareja, pero recibió una pedrada en la cabeza de los agresores. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook