Ex empleados municipales de Felipe Carrillo Puerto aceptan propuesta de alcalde y levantan plantón

0
166

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El alcalde José Esquivel Vargas, recibió este día en el Palacio Municipal a los ex empleados del Ayuntamiento, plantados en el parque principal de esta ciudad, para tomar acuerdos relativos al pago del adeudo de 4.5 millones de pesos en su favor por un laudo laboral.

La reunión fue encabezada por el edil, además del tesorero Melchor Gómez y el Director Jurídico, Eleazar Delgado Luna, quienes presentaron ante los solicitantes una propuesta de pago para atender los adeudos adquiridos desde hace más de 10 años.

De acuerdo con información que se proporcionó, la propuesta que el edil presentó, es que el primer pago sea de 750 mil pesos el próximo 9 de noviembre, luego el 3 de diciembre con otra cantidad similar, hasta saldar el adeudo con los ex empleados quienes después de aceptar la propuesta decidieron levantar su campamento instalado en el kiosco del Parque principal.

El edil agradeció la disposición de los demandantes y al mismo tiempo dijo que el Ayuntamiento ha estado en la mejor voluntad de atender el laudo respecto a pasadas administraciones.

Explicó que buscan que este adeudo no trascienda y evitar que siga afectando a las siguientes administraciones, por lo que generaran los mecanismos oportunos para saldar esta obligación antes de concluir el primer semestre del 2021. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook