Suspenden el partido entre Tulum FC y Pejelagartos por inundaciones en Tabasco

0
293

 

TULUM, MX.- Las inundaciones en el estado de Tabasco, provocaron que el duelo Tulum-Pejelagartos programado para celebrarse este fin de semana en Quintana Roo se suspendiera.

En un comunicado, el club quintanarroense precisó que la escuadra visitante solicitó no jugar el encuentro ante la dificultad que les representa llegar a la cita pactada para este domingo por las inundaciones en Tabasco.

De esta manera, el partido correspondiente a la jornada cinco de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) fue pospuesto en fecha por definir.

Tulum FC y Pejelagartos inicialmente se enfrentarían el viernes 6 de noviembre a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, pero por las lluvias fue reprogramado para el domingo 8 de noviembre a las 15:00 horas, y finalmente, por ahora no se llevará a cabo.

Según la información que se proporcionó, de común acuerdo, ambos clubes y con el aval de la Liga TDP, se tomó la decisión de posponer el partido para cuando las condiciones le permitan arribar al conjunto de Pejelagartos a Tulum.

Con esto, el próximo partido de Tulum FC que dirige Carlos Flores Espetia será el próximo miércoles 11 de noviembre cuando enfrente a Venados FC, a las 18:30 horas (17:30 de Quintana Roo) en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en partido pendiente de la jornada uno.

El Tulum Fc, se mantiene invicto con cinco puntos en el Grupo 1 Zona Sureste, con un triunfo y dos empates y para el duelo ante el conjunto ‘astado’ tendrá las bajas del mediocampista y capitán, Néstor de la Cruz y el defensa, Manuel Isaí Hernández, quienes recibieron la tarjeta roja en el duelo ante Inter Playa del Carmen, así como la del portero José Manuel Medina, quien se fracturó la muñeca de la mano derecha en el entrenamiento. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook