SIGUE LA VIOLENCIA EN CANCÚN: Pepenador encuentra bolsa con restos de una mujer en la SM 252

0
331

CANCÚN, MX.- El Grupo de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), asumió esta noche las investigaciones en torno a los restos de una mujer, desmembrada y embolsada, que esta noche encontró un pepenador en fraccionamiento de Cancún.

Se trata del segundo asesinato con violencia de una mujer en Cancún en las últimas 24 horas.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, indicó que alrededor de las 19:30 horas de este domingo, el número de emergencias 9-1-1 reporta el hallazgo de restos humanos en la Región 252, manzana 34, lote 4, número 45, calle monte pandera del Fraccionamiento Vista Real.

El reporte preliminar de las autoridades indica que un ciudadano recogía latas de aluminio al interior de un predio en la calle Monte Pendera, cuando vio una bolsa negra, que al abrir, detectó que contenía una extremidad, así como unos tenis.

En la primera información que se proporcionó, las autoridades no identifican a la víctima, pero al iniciar su trabajo, policías de investigación de la Fiscalía que revisaron dos bolsas negras encontraron una extremidad inferior humana, al parecer de una mujer, por lo que se pidió la intervención del grupo de feminicidios.

Al lugar llegaron representantes de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de los restos, respectivamente.

Todavía no se identifica a la víctima, que fue totalmente descuartizada y colocada al interior de una bolsa de basura.

Antes, alrededor de las 23:40 horas del sábado, se reportó el asesinato de una mujer en la súper manzana 75.

El cuerpo se encontró en un predio ubicado en la calle 25, entre calle 42 y 46 y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

De acuerdo con información preliminar, vecinos vieron que la mujer convivía con tres hombres, que de pronto se escuchó un grito y posteriormente vieron salir a tres personas del lugar y que se les alcanzaba a apreciar manchas de sangre.

También se indicó que en una primera revisión, la mujer tiene un corte en el cuello, lesiones punzantes en el tórax y un balazo en la cabeza. (Infoqroo | Agencia SIM)

Comentarios en Facebook