Clausuran tres predios en Chetumal por carecer de permisos ambientales

0
173

CHETUMAL, MX.- La Procuraduría de Protección al Ambiente en Quintana Roo, clausuró al menos tres predios en la periferia de Chetumal por no contar con los permisos ambientales correspondientes, informó su titular, Miguel Ángel Nadal Novelo.

Explicó que el personal de la Procuraduría ha realizado recorridos en diferentes puntos de la ciudad, a fin de que ubicar acciones violatorias a las normas correspondientes, a pesar de la contingencia sanitaria.

Indicó que dentro de estos recorridos detectaron al norte de la ciudad al menos tres desarrollos urbanos que están modificando el uso de suelo, a los cuales abrieron un procedimiento administrativo por carecer de los permisos correspondientes y de manera alterna usar un banco de tierra para el relleno a los caminos de acceso.

“Sí, hemos encontrado en la periferia de la ciudad de la ciudad de Chetumal algunos desmontes, brechas y caminos que coinciden con predios donde se está lotificando y hacen cambio de usos de suelo mismos que requieren autorización ambiental”, comentó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook