Jorge Aguilar Osorio aún es coordinador de asesores en Benito Juárez

0
154

CANCÚN, MX.- Jorge Aguilar Osorio continúa en su cargo como coordinador de asesores de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, pese a que en un inicio trascendió que podría regresar a la secretaría general, ante la renuncia a este puesto por parte de Issac Janix Alanis.

Refirió que por el momento apoya en tareas que le fueron encomendadas por la alcaldesa Mara Lezama, que van encaminados a atender a las víctimas de la represión ocurrida la noche del lunes afuera del palacio municipal, además de cerciorarse que un hecho así no se repita.

“El Instituto Municipal de la Mujer tendrán una plática previa esta semana con los policías; es uno de los acuerdos tomados, en virtud de las siguientes marchas, y estamos capacitando al personal, Cancún es una ciudad que tiene que acostumbrarse a la libertad de expresión,” afirmó el “Topo”.

El funcionario también dijo que las áreas de Contraloría y Patrimonio Municipal trabajan en el dictamen para cuantificar los daños ocasionados durante la protesta.

Finalmente, sobre la ausencia de algunos regidores como Anahí González, quien recientemente asumió la dirigencia municipal de Morena, dijo que aún con ese espacio acéfalo, en el Cabildo existe quórum para seguir sesionando. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook