Disparan contra la casa de activista que denunció caso de zoofilia en Yucatán

0
392

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- En el municipio de Tekax, en Yucatán, han surgido diversos sucesos de zoofilia y este fin de semana, Silvia N. denunció que el padre del joven que abusó sexualmente de su perrita, acudió a su domicilio y disparó como una forma de amenaza.

Este domingo, la mujer se sumó a una marcha pacífica en el municipio, ya que ella tiene la certeza de saber quién fue la persona responsable del abuso y muerte de su perrita chihuahua.

Silvia asegura que se trató de su sobrino, un adolescente y a pesar de que ya denunció por la vía legal, aún no ha sido posible que el caso sea resuelto.

La mujer acudió a una marcha este domingo y al anochecer, el padre del adolescente, acudió a su domicilio y disparó.

La denunciante corroboró de quién se trata, ya que vio los videos a través de las cámaras de vigilancia.

La marcha pacífica se realizó a las afueras de la sede de la Fiscalía en el municipio, ya que los casos de zoofilia detectados en la localidad no han sido resueltos.

Además, que no es la primera vez que las personas denuncian agresión contra sus mascotas y las autoridades no hacen nada.

De acuerdo con las denuncias de la mujer, fue poco antes de las 7:00 de la noche cuando ella escuchó los disparos y al ir a la parte de enfrente de su domicilio, notó que uno de sus muebles tenía impacto de balas.

Al revisar, se percató que estaban rotos los cristales de la puerta principal y que en su sofá había impactos de bala.

Silvia asegura que se trata de su hermano, quien está defendiendo a su propio hijo, a quien se le acusa de presunta violación sexual a su perrita a mediados de este año.

Entre ayer y hoy, hasta ahora no se ha detectado algún detenido por estos hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook