Policía detienen a presunto violador de una menor en Felipe Carrillo Puerto

0
174

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Elementos de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto detuvieron a un sujeto acusado de haber abusado de una menor de edad, en la colonia Javier Rojo Gómez.

Tras su aprehensión, el sujeto fue turnado a las oficinas de la Vicefiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes del caso.

Versiones preliminares refirieron que el presunto violador ultrajó sexualmente a una adolescente de 16 años de edad que estaba en el interior de su domicilio, a donde el sujeto habría irrumpido.

La joven logró escapar y dio parte a sus tutores y estos a su vez informaron a las autoridades correspondientes de lo sucedido.

La menor relató que el sospechoso habría entrado brincando una barda perimetral, y al percatarse de que la adolescente se encontraba sola, la agredió sexualmente, pero afortunadamente la joven logró huir de su agresor y darle parte a sus padres.

La fotografías del agresor fueron subidas a la red social facebook, ante ello al percatarse de la publicación, taxistas del sindicato de choferes de alquiler general “Francisco May”, empezaron a monitorear la zona del ataque, y mediante la fotografía publicada en las redes sociales, rápidamente ubicaron al presunto agresor sexual, quien al sentirse acorralado se introdujo en un predio ubicado en dicha colonia.

Al arribo de los elementos de la Policía, solicitaron al dueño del terreno el acceso para detener a dicha persona, por lo que una vez detenido el indiciado, la parte agraviada acudió a realizar el reconocimiento del sujeto, para posteriormente interponer su formal denuncia en la vicefiscalía de la zona centro. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook