Inseguridad y violencia prevalecen en Cancún; asaltan dos negocios en cuestión de horas

0
151


CANCÚN, MX.- La inseguridad y violencia se siguen apoderando de las calles de Cancún al reporte que sujetos armados asaltaron dos negocios en distintos puntos de la ciudad.

En ambos casos, elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron, pero no lograron ubicar a los presuntos delincuentes, pese a que realizaron recorridos.

En el primer caso, un trabajador de una empresa de Vidrios y Aluminios fue despojado de 50 mil pesos, cuando salía de un banco localizado en la plaza Mundo Maya, situada en la súper manzana 98, sobre la avenida José López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, el atraco se registró alrededor de las 11:15 horas, cuando el cuentahabiente salía de la sucursal bancaria Banamex, tras haber retirado 50 mil pesos en efectivo, los cuales introdujo en una maleta.

Al regresar caminando a la camioneta de su trabajo, que dejó en el estacionamiento, fue interceptado por dos hombres de los cuales uno lo amagó con una pistola.

Ante el temor de que le hicieran daño, la víctima entregó a los ladrones la maleta en la que llevaba el dinero y posteriormente estos salieron huyendo del lugar a bordo de una motocicleta.

El segundo caso ocurrió a las 11:30 horas en un local denominado “El Surtidor del Tapicero”, localizado en la súper manzana 68, sobre la avenida Francisco I. Madero, llevándose dinero en efectivo.

Los primeros informes indican que al establecimiento llegaron dos hombres armados quienes amagaron a los empleados y clientes, posteriormente se llevaron el dinero que había en la caja registradora y huyeron a bordo de un automóvil.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales del departamento de robos, quienes se entrevistaron con el encargado del lugar el cual les proporcionó información del suceso.

Según información que se proporcionó, hace aproximadamente dos meses, este mismo local fue asaltado y en esa ocasión tampoco se detuvo a los responsables. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook