Descartan violación a mujer extranjera que encontraron afuera de plaza comercial en Cancún

0
41

CANCÚN, MX.- La mujer extranjera que anoche fue encontrada golpeada en el estacionamiento de una plaza comercial de Cancún, no sufrió agresión sexual, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo identificó a la mujer como Angelina Z., originaria de Rusia, fue encontrada en el estacionamiento de una plaza en la súper manzana 6, en Malecón Tajamar de Cancún.

Según el reporte, alrededor de las 19:00 de la noche del miércoles 18 de noviembre, se pidió ayuda para atender a una mujer que se encontraba golpeada en el lugar y que al parecer fue violada.

En su informe, el elemento policiaco femenino que atendió a la mujer, precisó que se encontraba en estado de ebriedad por el cual no se le entiende nada lo que dice, que únicamente les dijo que estaba haciendo del baño en la oscuridad y que ya no recuerda cómo llegar a su hotel, por lo que se pidió apoyo, descartando además la posible violación.

Como parte de la investigación, se revisó un bolso que llevaba la mujer y se consignó el testimonio de personal de uno de los restaurantes que hay en la plaza, que revelaron que la mujer tenía como 10 minutos que salió del lugar, que era comensal del lugar y que siempre llega a comer allí.

En el reporte, se indica que agentes de la policía ministerial del departamento de delitos sexuales revisaron a la mujer, y luego paramédicos de la Cruz Roja, determinaron trasladarla al Hospital General ya que presenta un golpe en la cabeza a causa de un resbalón. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here