Capturan a sujetos, presuntos involucrados en varios asesinatos en Cancún y la zona continental de Isla Mujeres

0
483

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga la participación de Ezequiel “R” y a Manuel “V”, en una serie de asesinatos registrados en Cancún y la zona continental de Isla Mujeres, donde se construyen varios complejos hoteleros.

Ambos sujetos fueron detenidos en el transcurso de la tarde del viernes por su presunta participación en el homicidio de un hombre cuyos restos fueron encontrados esta tarde en la carretera a Isla Blanca y que en este momento se encuentra en calidad de desconocido.

La Fiscalía precisó que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios capturaron a Ezequiel “R” y a Manuel “V” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima que aún permanece sin identificar.

Las primeras investigaciones emprendidas por la autoridad ministerial indican que los dos sujetos podrían estar implicados en otros casos de homicidio.

La Fiscalía precisó que la captura de los sujetos, derivada de diversos actos de investigación, permitió a los Policías de Investigación, apoyados por una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional, localizar restos óseos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) por peritos especializados, para lograr su identificación.

De acuerdo con el reporte preliminar del forense, por el momento se logró establecer que el hallazgo corresponde a un occiso.

Asimismo, fueron encontrados diversos indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación.

En tanto, los fiscales del ministerio público continúan con las pesquisas pertinentes que permitan el esclarecimiento de los casos en los que ambos detenidos podrían estar relacionados. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook