Paris Hilton celebra que hace 14 años ella y Britney Spears ‘inventaron’ las selfies

0
530

ESTADOS UNIDOS.- Paris Hilton en varias ocasiones ha dicho que fue ella y no su antigua amiga y asistente personal Kim Kardashian quien “descubrió” la técnica del autorretrato fotográfico, la que hoy conocemos como selfie, mucho antes de que los celulares tuvieran cámaras frontales, publicó unotv.com.

Ahora la DJ y celebridad para terminar de comprobar tal hecho mostró la primera foto que se tomó con Britney Spears la “Princesa del Pop” hace más de 14 años cuando eran compañeras de fiestas.

“Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos el selfie #solo leyendas”

Se lee en el posteo que subió Hilton en Twitter donde mostró la imagen en cuestión. En realidad, no es la primera ocasión en que Paris rescata esa selfie para la que posó en 2006, donde la DJ y la cantante aparecen sonriendo.

Con esto quiere demostrar que Kim solo contribuyó a popularizar la que Hilton considera su mayor aportación a la cultura de las redes sociales.

Ante esta nueva declaración, Britney Spears no se ha pronunciado al respecto.

Nuevas metas de Paris Hilton

Dejando de lado su etapa de chica fiestera Paris Hilton informó que entre sus planes está convertirse en jefa de familia y espera que ese momento sea pronto junto al hombre de su vida.

“No veo la hora de tener una familia. Finalmente encontré a mi media naranja, mi socio perfecto. Yo creo que el sentido de la vida es tener hijos y formar una familia. No puedo esperar que llegue ese momento, que será pronto”

Actualmente la socialité tiene una relación con el empresario Carter Reum.

Aunque lo dicho por Paris Hilton y su invención de la selfie, se cree que esa forma de tomarse la foto es más antigua y se le atribuye a Robert Cornelius, quien se tomó una imagen en 1839 cuando tenía de 30 años, en su tienda de lámparas en Filadelfia, Estados Unidos.

Comentarios en Facebook