Preparan apertura de diez pequeñas plazas comerciales en Cancún

0
146

CANCÚN, MX.- El presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, Eduardo Galaviz Ibarra, dio a conocer que por lo menos 10 nuevas plazas comerciales pequeñas abrirán sus puertas en 2021.

Lo que básicamente se busca con estas placitas es atender a los sectores de la población que se encuentran lejos de los grandes centros de consumo del municipio, especialmente del centro de la ciudad, por lo que tales construcciones serán realizadas en las esquinas de avenidas principales, explicó.

Detalló que esto será básicamente en lugares donde se ubican los nuevos desarrollos habitacionales de la periferia de la ciudad, las cuales contarán básicamente con dos o tres negocios ancla.

“Varias de estas pequeñas plazas se están desarrollando y son de grupos que quizá tengan alguna sociedad con cadenas de farmacias o de algún otro tipo de establecimiento y que pueden dar una nueva oferta en algunas zonas y esto es lo que se irá desarrollando el próximo año”, externó.

Manifestó que desde el 2018 se han construido más de 20 plazas de estas características en lugares como las avenidas Guayacán, Las Torres, Kabah, Sunyaxchén y en fraccionamientos como Galaxias, entre otros.

Finalmente, Galaviz Ibarra dijo que esta infraestructura comercial atiende otro concepto de servicio, el cual han registrado buenos resultados para la población de tales zonas por lo cual es que esta esta proyección de edificación de este tipo de plazas para el siguiente año. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook