Prevén crecimiento del sector de reuniones y convenciones en 2021

0
98

CANCÚN, MX.- El vicepresidente de Comercialización y Marketing del capítulo Caribe Mexicano especializado en Turismo de Reuniones (MPI, por sus siglas en inglés), Bernardo Santillana, compartió que a un año de que se conformó la agrupación hay un buen crecimiento en sus redes sociales, por ejemplo, en Instagram tienen 750 seguidores y en Facebook, mil 237, lo que originó que en la cuarentena se llegara a más de 10 mil 500 vistas en los webinar realizados.

Señaló que en el plan de negocio de esa área de Marketing para el próximo año está el crear más oportunidades de mercadeo mediante tres acciones concretas: uno, aumentar la presencia y actividad con las redes sociales manteniendo con ello la información diaria de las acciones que se realizan y los eventos del 2021 sean virtuales, presenciales o mixtos.

El segundo punto es buscar mayor posicionamiento de la página web, la cual se lanzará con algunos patrocinios ya pactados, de gran oportunidad para los nuevos miembros.

El tercer punto es establecer un programa de patrocinios que antes de concluir el año serán presentados a los socios actuales, lo que permitirá tener ingresos adicionales al capítulo y visibilidad nacional e internacional para con tales patrocinadores.

Luego de comentar que actualmente hay unos 500 interesados en pertenecer y sumarse al capítulo Caribe Mexicano especializado en Turismo de Reuniones, dijo que realmente se ha crecido en presencia y, aunque falta mucho, está listo para el siguiente paso.

“Si bien por razones obvias estos eventos aún no arrancan como quisiéramos, a diferencia de otros destinos nacionales e internacionales se han realizado varios con todas las medidas de seguridad sanitaria. Otros han sido híbridos, es decir, presenciales y por internet, lo que ha hecho que los destinos del Caribe, aun con la situación actual, sigan llamando la atención en el mundo”, expresó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook