Atraco al mismo banco dos veces en un día por un sujeto que se cambia de ropa para despistar a cajeros

0
618

SINALOA, MX.- Un banco en la ciudad de Culiacán, habría sido robado dos veces en un solo día y por el mismo sujeto. El atraco, al parecer, fue en una institución bancaria que se ubica en el interior de una plaza comercial, publicó unotv.com.

Versiones extraoficiales señalan que un mismo sujeto fue el encargado de robar el mismo banco dos veces en un solo día y que para cometer el doble atraco habría usado dos vestimentas distintas para no ser identificado.

El primer robo se habría realizado a punta de pistola, teniendo como botín final la sustracción de aproximadamente 6 mil 500 pesos, esto en el área de cajeros. Luego de esto, se activarían las tradicionales alarmas para alertar a las autoridades y así iniciar acciones consecuentes, ya que el delincuente huyó de la escena.

Sin embargo, supuestamente el mismo ladrón dejó pasar un lapso de alrededor de cuatro horas para vestirse de manera elegante, y así pasar desapercibido, para ingresar otra vez al mismo banco de Culiacán, ahora para llevarse 11 mil pesos.

En ambos atracos, el responsable tomó el dinero y huyó del lugar, se desconoce si pudiera haber recibido ayuda de alguien más.
Hasta el momento, ninguna autoridad del estado de Sinaloa o de la ciudad de Culiacán han brindado información a la ciudadanía en general. Normalmente las autoridades no suelen dar detalles inicialmente para no entorpecer las investigaciones, por lo que de momento no se cuentan con datos como el paradero y nombre del supuesto ladrón de bancos. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook