Anuncian cierre de calles y avenidas de Tulum por manifestaciones feministas esta tarde

0
277

TULUM, MX.- La comunicación entre la zona maya de Quintana Roo y el corredor turístico Cancún-Riviera Maya se verá afectada esta tarde por el cierre de vialidades en Tulum que programaron las autoridades municipales por el desarrollo de manifestaciones y marchas de mujeres.

En un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tulum, informó sobre el cierre de vialidades con motivo de la marcha que se llevará a cabo hoy 25 de noviembre en el marco del Día internacional contra la violencia hacia la mujer.

Según la información que se proporcionó, partir de las 15:30 horas se cierra la avenida Satélite hasta Acuario, así como la calle Osiris y las dos paralelas Polar y Andrómeda.

De acuerdo con el reporte, los conductores que circulan en sentido sur a norte, es decir en sentido del municipio Felipe Carrillo Puerto hacia Playa del Carmen, pueden tomar la calle Polar, mientras que los que circulan de norte a sur, la calle Centauro es la opción.

La dependencia precisó que las vialidades serán abiertas una vez que los contingentes concluyan sus actividades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook