Denuncian que 12 cuerpos estarían enterrados en hotel que construyen en el desarrollo Costa Mujeres

0
650

CANCÚN, MX.- Familiares de por lo menos 12 personas, trabajadores de la construcción de un hotel en el desarrollo Costa Mujeres,  denunciaron su desaparición y pidieron a las autoridades investigar su paradero.

Esta noche, se colocaron en la Vicefiscalía General del Estado en Cancún,  12 fotografías de las personas desparecidas con sus nombres y con mensajes en los que se pide los busquen en el hotel que se construyen en la zona turística de la parte continental de Isla Mujeres pues temen que fueron asesinados y enterrados ahí.

Apenas ayer, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Guardia Nacional, en cumplimiento de una orden de cateo girada por un Juez, ingresaron a la construcción del hotel, localizado en la carretera que conduce a Isla Blanca.

Tres días antes, agentes de la Policía Ministerial del departamento de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a un área verde localizada a un costado del citado centro de hospedaje, para llevar a cabo el levantamiento de una osamenta.

El hallazgo de los restos óseos se derivó tras la detención de dos presuntos sicarios, quienes confesaron haber ejecutado a una persona, cuyo cuerpo fue arrojado en ese sitio donde las autoridades lo encontraron.

Los presuntos asesinos, identificados como Ezequiel R., y Manuel V., vinculados a proceso por el delito de homicidio, confesaron que ejecutaron a siete personas más y enterraron los cuerpos en la obra. ( Agencia SIM)

Comentarios en Facebook