PRONÓSTICO DEL CLIMA: Ven probabilidades de lluvias durante la tarde en Quintana Roo

0
370

CANCÚN, MX.- Cielo parcialmente despejado a medio nublado durante con algunos nublados, con probabilidad de lluvias, así como, probabilidades de chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas, será del este variando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas fuertes.

Continua la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe se asocia con vaguada térmica débil localizada en superficie y ubicada en la porción occidental de la península de Yucatán; generando nubosidad variable, bajas posibilidades de lluvias, así como, poco probable de chubascos ocasionales aislados, se mantendrán las temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este; en la Península de Yucatán y en la zona norte del estado de Quintana Roo, durante la noche-madrugada.

Remanentes del Frente Frío No.16, localizado en superficie y se ubica en la porción noreste, noroeste del golfo de México y hasta el lado este de EUA; genera ligero descenso en las temperaturas por noche-madrugada, nubosidad variable con algunas nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del norte y noreste; no representa influencia sobre la Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo.

La sensación térmica máxima para hoy será de 40°C, en tanto que la sensación térmica mínima para mañana será de 26°C. La temperatura máxima para hoy será de 33 a 35°C, mientras que la mínima oscilará entre los 22 a 24°C. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook