El beisbolista Randy Arazorena pasó la noche en el Cereso de Mérida y deberá comparecer este día

0
589

MÉRIDA, MX.- Será hoy jueves, alrededor de las 8:30 de la mañana, con horario de Yucatán, que el beisbolista Randy Arazorena comparezca ante un juez de control, quien dictará si el jugador debe ser imputado o no, por los hechos de los que se le acusan, que en este caso es violencia familiar.

Los informes recientes señalan que el beisbolista de las grandes ligas, tuvo que pasar la noche en el Centro de Reinserción Social de Mérida, tal como se decidió en el Ministerio Público.

Su caso ya ha sido abierto con  la carpeta de investigación 1434/2020, luego de que su ex esposa lo acusara de violencia física, así que puso una demanda ante la Fiscalía General del Estado y el Centro de Justicia para Mujeres.

Se dio a conocer que el beisbolista fue detenido hace dos días, en la colonia El Porvenir, sitio donde sucedieron los hechos y donde vecinos del lugar impidieron que el jugador se escapara, sino lograron retenerlo hasta que la Policía de Seguridad Pública (SSP) llegara.

Su ex esposa lo acusó de haberla golpeado, mientras él intentó sustraer a su hija de dos años, quien también habría sufrido violencia física por el forcejeo entre ambos y de igual forma, violencia psicológica al ver lo sucedido.

En la declaración, la mujer describe que el beisbolista la golpeó hasta que ella cayó al suelo y precisamente sus gritos de auxilio fueron los que alertaron a las personas que habitan alrededor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook