TIROTEAN A UNA PAREJA EN GASOLINERA PERO ESCAPAN: Cinco personas fueron detenidas en la madrugada en Cancún

0
626

CANCÚN, MX.- Personas a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra de una pareja que se encontraba a bordo de su automóvil cargando gasolina; tras la rápida movilización de la policía municipal se logró capturar a esta banda de sicarios.

La pareja se encontraba cargando gasolina cerca de las 00:30 horas en una estación sobre la avenida Chichén Itzá en la Supermanzana 97, enfrente del restaurante Timón de Cancún, cuando sujetos se les emparejaron a bordo de una camioneta y abrieron fuego por lo menos en 20 ocasiones.

La pareja logró huir y dirigirse a las instalaciones de la Cruz Roja donde fueron atendidos pues el hombre presentaba una herida en la mano y en la pierna, fue trasladado al IMSS de la 510, la mujer presenta una herida en una de las piernas y fue trasladada al Hospital General.

Tras la pronta respuesta y algo de fortuna por parte de los policías lograron interceptar a los presuntos responsables quienes trataron de esconderse en un establecimiento de la Supermanzana 93 sobre la avenida López Portillo.

Tras lograr la detención se dio a conocer que tres masculinos y dos mujeres fuertemente armados y con chalecos balísticos presuntamente perpetuaron la balacera; los cinco fueron trasladados a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. (Agencia SIM)

VIDEOS | TIROTEAN A UNA PAREJA EN GASOLINERA PERO ESCAPAN: Cinco personas fueron detenidas en la madrugada en Cancún

Comentarios en Facebook