ESTUVIERON CONVIVIENDO CON ELLAS ANTES DE MATARLAS: Presentan a presuntos asesinos de madre e hija en Cancún

0
1024

CANCÚN, MX.- Las primeras investigaciones en torno al asesinato de dos mujeres, madre e hija, en Cancún, permitieron la detención de dos sujetos, informó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Óscar Montes de Oca Rosales.

En video conferencia, manifestó que en el transcurso de la madrugada, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente con motivo del hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo femenino que presentaron signos de violencia, en la colonia Valle Verde, del municipio de Benito Juárez.

La dependencia precisó que derivado de ello, en coordinación y colaboración con la Policía Quintana Roo, elementos de la policía de investigación llevaron a cabo los trabajos de campo y de gabinete, lo que permitió que se lograra la presentación ante el ministerio público de dos sujetos, identificados como Abismar “P” y Efraín “P”, cuyas características físicas coinciden con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), y  con otros indicios y datos de prueba que corroboran su probable participación en los hechos.

Montes de Oca Rosales, precisó que de conformidad con las primeras investigaciones se tiene conocimiento de que los ahora agresores estuvieron conviviendo en un domicilio con las víctimas antes de que las mataran. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook