SURGEN NUEVOS FEMINICIDIOS EN CANCÚN: Abandonan los cuerpos de dos mujeres, madre e hija, en colonia periférica Valle Verde

0
662

CANCÚN, MX.- Los cuerpos de dos mujeres, madre e hija, con signos de violencia fueron encontrados la mañana de este domingo en la colonia irregular Valle Verde.

Vecinos reportaron la situación al 911 alrededor de las 8:00 de la mañana y en minutos la zona se llenó de elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos al área especializada en investigación de feminicidios.

El primer reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron a unos cuatro kilómetros de la avenida López Portillo, sobre el camino de acceso de a dicha colonia, a escasos metros de las cámaras de videovigilancia del C4, por lo que probablemente podrían haber registrado la hora y el momento en el que fueron abandonados los cuerpos de ambas féminas.

De acuerdo con información preliminar, las dos mujeres vivían solas con otras dos pequeñas quienes fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal y puestas a disposición del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para salvaguardar su integridad física.

Según detalles de las primeras investigaciones, las dos féminas son pareja e hijastra de un hombre que fue ejecutado a balazos hace aproximadamente un mes en la misma colonia cuando circulaba a bordo de un mototaxi.

Familiares de las víctimas, indicaron que anoche se llevó a cabo un rezo en casa de las mujeres por la muerte de su familiar, el cual duró hasta la madrugada y estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que ya no supieron nada de ellas hasta el día de hoy cuando les avisaron que las habían encontrado sin vida.

Como sucede en estos casos, personal de Servicios Periciales de la FGE inició las investigaciones, mientras trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo de los cuerpos para la necropsia de ley y a su vez determinar la causa de los decesos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que  Policías de Investigación realizan las pesquisas y peritos recaban evidencia para fortalecer las investigaciones e identificar a los participantes.

Las autoridades analizan evidencia que refiere que las víctimas fueron asesinadas a golopes y pedradas y que al parecer a la joven la violaron.

Por otra parte, alrededor de las 10 de la mañana, a unas tres calles del lugar del crimen, fue detenido un sujeto

(Agencia SIM | Infoqroo)

VIDEO | SURGEN NUEVOS FEMINICIDIOS EN CANCÚN: Abandonan los cuerpos de dos mujeres en colonia periférica Valle Verde

Originally tweeted by Noticaribe (@Noticaribe) on 29 November, 2020.

Comentarios en Facebook