AMLO se metió de lleno al proceso electoral de 2021, acusa el PRD

0
320

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La coordinadora de los diputados del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, le advirtió al presidente Andrés Manuel López Obrador que viola la Constitución y la ley al entrometerse en el proceso electoral del próximo año al descalificar a la oposición para favorecer a Morena, publicó mvsnoticias.com.

Incluso le advirtió que de persistir en esta conducta, del uso de la investidura y los recursos públicos con fines facciosos se presentarán las denuncias correspondientes en su contra.

El Presidente López Obrador se refirió este fin de semana a las alianzas que han acordado diferentes partidos para competir en las elecciones estatales y federal que tendrán lugar en 2021, los calificó de conservadores y aseguró que el movimiento que encabeza ganará las elecciones.

Al respecto, Juárez Piña acusó que el Presidente de la República ya se subió de lleno al proceso electoral utilizando de manera ilegal el cargo que ocupa para inducir el voto y favorecer a Morena.

En ese sentido, “cada vez es más urgente que gobierno y partidos suscriban un Acuerdo de Blindaje Electoral que evite el uso indebido de los programas sociales en 2021 e instalen una mesa nacional, con la participación de las autoridades y la Fiscalía electoral para garantizar su cumplimiento”, concluyó. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook