Integrantes de la Gran Logia de Estado limpian el monumento de Andrés Quintana Roo en Chetumal para colocar una ofrenda floral en el 233 aniversario de su natalicio

0
328

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Al conmemorarse el 233 aniversario del natalicio de Andrés Quintana Roo, antes de colocar su ofrenda floral, integrantes de la Gran Logia de Estado se dieron a la tarea de limpiar el monumento que fuese pintado por la Red Feminista Quintanarroense desde el miércoles pasado para visibilizar sus consignas.

Martín Domínguez Vivero, Gran Maestro de la “Muy Respetable Gran Logia de Estado”, afirmó que una de las premisas de la organización es la libertad por lo que están a favor de cualquier grupo que exija justicia. 

Sin embargo, hizo un llamado al “diálogo respetuoso para lograr acuerdos y no con acciones que mancillen el honor que merece Don Andrés Quintana Roo”

Manifestó su desacuerdo con que se haya vulnerado la imagen de Andrés Quintana Roo. “No estoy de acuerdo con la manera en que se hizo, pero apoyamos cualquier causa que busque beneficios para todos”, enfatizó. 

Es una dualidad en la vida siempre es común esas dualidades  dualidades por un lado justicia por otro lado respeto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook