Niña viajó de Jalisco a Chiapas para encontrarse con sujeto de Guatemala; lo conoció en juego ‘on line’

0
577

CHIAPAS, MX.- Alexandra Rubí, una niña de 13 años de edad que viajó de Jalisco hasta Chiapas para verse con un hombre que conoció a través del juego on line “Free Fire”, fue hallada en buen estado de salud, publicó unotv.com.

La niña, que había sido reportada como desaparecida y por quien se había emitido Alerta Amber en México y Alba-Keneth en Guatemala, conoció a un hombre presuntamente de aquel país en el juego on line “Free Fire” y se quedó de ver con él en Tapachula, Chiapas.

La niña fue reportada como desaparecida desde el 17 de noviembre en el municipio de Tonaya en Jalisco, pero se habría trasladado hasta Chiapas para verse con el hombre que conoció en el juego.

La misma niña engañaba acerca de su paradero

Elementos de Alerta Amber fueron recabando información de quienes habían estado en contacto con la niña y fue así como supieron lo que había sucedido. La menor que se había mantenido en contacto telefónico con sus padres decía que estaba en Colombia, pero solo para despistar a sus familiares, cuando en realidad estaba en Chiapas.

Por lo que se organizó una búsqueda para la localización de la niña entre autoridades de México y Guatemala, tras lo cual, este fin de semana la niña Alexandra Rubí fue hallada en Chiapas.

En el despliegue de búsqueda internacional que se estableció para dar con el paradero de esta niña, que con engaños fue contactada a través del juego on line “Free Fire”, participaron autoridades de las Fiscalías de Jalisco, Chiapas, elementos de Alerta Amber, así como de Guatemala, gracias lo que pudo ser ubicada y hallada en perfectas condiciones, aunque no se brindaron más detalles del caso. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook