OTRA DOBLE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Asesinan a balazos a dos hombres que estaban en un taller mecánico de SM 232

0
488

CANCÚN, MX.- Sujetos armados abrieron fuego contra un taller mecánico en Cancún, matando a dos personas que se encontraban en el interior.

El ataque se registró minutos antes de las 18 horas en la súper manzana 232, Manzana 30, sobre la calle 33, casi esquina con calle 37.

A ese lugar llegaron Policías Municipales como primeros respondientes luego de recibir el reporte de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Dentro del taller los oficiales localizaron a las víctimas y de inmediato solicitaron una ambulancia, sin embargo, los paramédicos que llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por auxiliar a las personas, debido a que ya estaban muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de las víctimas quedó tirada en la entrada del local, mientras que el otro fue ultimado al interior, a decir de los vecinos los presuntos responsables escaparon a bordo de un vehículo.

Agentes de la Policía Ministerial del departamento de homicidios ya se en encargan de las investigaciones correspondientes de este violento hecho. (Infoqroo)

VIDEO | OTRA DOBLE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Asesinan a balazos a dos hombres que estaban en un taller mecánico de SM 232

Originally tweeted by Noticaribe (@Noticaribe) on 1 December, 2020.

Comentarios en Facebook