VivaAerobus celebra su 14 aniversario con más rutas que en diciembre de 2019

0
277

CANCÚN, MX.- La aerolínea mexicana VivaAerobus celebró hoy su 14 aniversario, siendo hoy en día líder en la reactivación del sector al convertirse en la primera aerolínea mexicana en aumentar su capacidad operacional con respecto al año pasado, en un 10 por ciento.

En un comunicado, la empresa precisó que para este fin de año, Viva ofrece 128 rutas, 103 nacionales, un aumento de nueve en comparación con las operadas al término de 2019.

“Hoy cumplimos 14 años de revolucionar la industria de la aviación con un servicio que brinda una opción segura, confiable y al mejor precio”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus.

“Hemos contribuido en la conectividad, el desarrollo económico, y turístico del país y este año reafirmamos ese compromiso, clave para coadyuvar en la reactivación responsable del país, anteponiendo siempre la salud de todos”, añadió.

Indicó que como parte de la celebración, ofrecieron en los últimos días boletos a precios especiales incluso con tarifas de un peso (más TUA), así como dinámicas y concursos en redes sociales para ganar vuelos gratis.

Además, este diciembre, iniciará operaciones en nuevas rutas desde la capital del país a Ciudad Obregón, Durango, Los Mochis y Chicago. También se reactivan otras regulares de Mexicali a Guadalajara y Monterrey, desde Guadalajara a Houston y Culiacán, los vuelos Ixtapa Zihuatanejo– Ciudad de México, así como las de temporada Monterrey – Los Ángeles y Cancún – Newark, y las que conectan a Chicago O ’Hare con Guanajuato, Monterrey, Morelia y Zacatecas.

Explicó que los nuevos vuelos desde la Ciudad de México forman parte de las 20 rutas anunciadas por la aerolínea durante la emergencia sanitaria, y esta expansión se vio acompañada de la ampliación de la flota.

De hecho, recordó que en el transcurso del año, recibieron cinco aeronaves nuevas: tres Airbus A321neo y dos Airbus A320neo para un total de 41 aviones, además de que se asumió el compromiso de flexibilidad y servicio al cliente al ofrecer nuevos programas, productos e innovaciones en beneficio de la salud, economía, comodidad y experiencia de viaje de los pasajeros. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook