Empresarios de Chetumal califican como “buena” la administración de AMLO al cumplir dos años como presidente

0
309

CHETUMAL, MX.- A dos años de la administración de Andrés Manuel López Obrador, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco-Servytur) en la zona sur del Estado, consideró que el balance en general ha sido bueno, pero falta trabajar en muchos rubros.

Dado que este 1 de diciembre se cumplen dos años del mandato de la actual administración federal, el Presidente anunció durante su conferencia mañanera que rendirá un informe sobre ese periodo.

Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, dijo que los empresarios siempre ven las cosas positivas de un gobierno, desde los aspectos económico, social y político.

Sin embargo, consideró que, si bien se han tenido diversos aciertos en esta administración, como es el caso del reciente decreto que restablece la zona franca en el sur, también hace falta trabajar para mejorar la economía de las familias.

Sobre todo, hay que satisfacer esa necesidad de trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno para seguir el crecimiento y dar opciones para que la ciudad capital pueda crecer como lo merece, pues son opciones que los ciudadanos requieren y demandan para mejorar.

“El balance para mí es bueno, aunque a veces la gente diga que no está haciendo bien ciertas cosas”, apuntó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook