Reclama Coparmex falta de apoyos del Gobierno Federal para empresarios de Chetumal

0
312

CHETUMAL, MX.- La pandemia sanitaria por la covid-19 golpeó al Gobierno Federal que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y eso generó que en este segundo año de la administración los resultados dejen mucho qué desear, aseveró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capítulo Chetumal, José Luis Mingüer Alcocer.

Detalló que las acciones en materia de salud y apoyos a los empresarios son dos grandes rubros que le faltaron apuntalar en este segundo año de administración federal, pero consideran que el 2021 será diferente, a favor de los empresarios, lo que ayudará a mejorar la economía y la creación de nuevos empleos.

El entrevistado detalló que lo único que puede ser plausible son los apoyos económicos, que se incrementaron para los ciudadanos de escasos recursos.

“Nos da gusto que se apoye a más gente cada día, pero también se requiere apoyo para el empleo, sobre todo, porque nos hemos quedado sin fuentes de trabajo y ahí es donde se necesita el apoyo para las empresas”, dijo.

Respecto al tema de salud, precisó que hizo falta un poco más de manejo de la misma, ya que algunos estados de la república han presentado más contagios.

En el tema económico, dijo que los empresarios requieren de mucho apoyo, no sólo en materia de inversión, sino que también en el tema de los impuestos.

Mingüer Alcocer comentó que los empresarios se mantienen optimistas por lo que viene en el 2021, que pudiera compensar lo sucedido en este año. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook