Cae mujer en enorme socavón cuando caminaba en calles del centro de Villahermosa

0
384

TABASCO, MX.- La mañana de este martes, una mujer aparentemente de la tercera edad, cayó dentro de un socavón en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya de la colonia Centro en la ciudad de Villahermosa, publicó xeva.com.mx.

En un video que circuló en redes sociales, se puede apreciar cómo la mujer de la tercera edad fue auxiliada por varios ciudadanos ayudados con una escalera, para que pudiera salir.

Asimismo se escuchan voces de sorpresa de los curiosos, mientras que otros hacen el llamado a una ambulancia para atender las heridas de la mujer que cayó a una profundidad superior al metro y medio.

El señor Luis Roberto Bautista Cerino, chofer del transporte público con paradero en la zona del socavón aseguró que en este hueco, también han caído diversos automovilistas.

De igual forma advirtió que el diámetro del socavón cuando se formó era más pequeño, es decir que con los días este se ha ido abriendo, lo que pone en peligro a todos los que manejan o caminan por la zona, pues el piso podría colapsar.

Horas después del accidente de este martes, el ayuntamiento de Centro informó a través de sus redes sociales, que el socavón ya fue acordonado y están trabajando en su reparación. (Fuente: xeva.com.mx)

Comentarios en Facebook