Suspenden duelo Inter-Pioneros por brote de COVID-19 en equipo cancunense

0
598

CANCÚN, MX.- Derivado de los 10 casos positivos al coronavirus COVID-19 que se reportan en los Pioneros de Cancún, la Liga Premier de Futbol determinó suspender el duelo ante el Inter Playa programado para celebrarse el próximo viernes.

En un comunicado, se indicó que la decisión se tomó en seguimiento a la implementación estricta del protocolo sanitario COVID-19 Liga Premier establecido por la Liga.

El duelo, correspondiente a la Jornada 13 de la temporada 2020-2021, grupo II, estaba programado para celebrarse el próximo viernes 4 de diciembre a las 16 horas en el estadio de la Unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”, de Playa del Carmen.

La Liga precisó que el duelo se suspende por los 10 casos positivos de COVID-19 que presenta el club Pioneros, aunado a otros integrantes más con sintomatología de esta enfermedad, por lo que en unos días más se dará a conocer la reprogramación del duelo.

Se trata del segundo juego consecutivo que se suspenden por la situación en el equipo Pionero, que el fin de semana pasado tenía programado jugar de vis0ita ante Aguacateros de Uruapan. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook