CATEAN CASA DE EXPOLICÍA ESTATAL EN CHETUMAL: Investiga Fiscalía la ejecución de otro ex elemento policíaco acusado de narcomenudeo; logran detener a una mujer y resguardar a dos menores

0
418

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud (FEDCS) catearon la casa de un exelemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de las investigaciones que se realizan por la ejecución de otro exelemento policíaco, registrado el lunes en el fraccionamiento Arboledas.

Sin embargo, el individuo logró escapar del inmueble ubicado en el lote 496 de la calle Asunción entre Juan Manuel Sevilla y Estados Unidos, del fraccionamiento Las américas 3, en Chetumal. 

Aunque una mujer y dos menores quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales.

El operativo inició a las 0 horas de la mañana y los agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud (FEDCS) tuvieron que brincar la barda del frente del domicilio apoyados con una escalera.

La mujer fue presentada ante la FEDCS, mientras que sus hijos quedaron bajo custodia temporal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Los agentes de la FEDCS sacaron bolsas negras del domicilio y por el momento se desconoce el contenido.

De acuerdo con información extraoficial, el operativo es parte del deslinde de responsabilidades en torno a la ejecución del exagente B. R. V. ocurrida el lunes en la avenida Flamboyanes con Guayacán.

Así como también con el supuesto intento de ejecución de un sujeto en ese mismo lugar y que huyó al fraccionamiento Las Américas 3 e intentó esconderse en un establecimiento, pero fue corrido por la dueña tras intentar darle dinero. Huyó aparentemente en un taxi. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook