Se alista el mexicano Carlos Ortiz para participar en el Mayakoba Golf Classic

0
573

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Si algo tiene Carlos Ortiz, uno de los mejores golfistas mexicanos de la actualidad, es creer en sí, trabajar muy fuerte para alcanzar sus metas e inspirarse en personas positivas, a las que admira.

Al hablar sobre lo que será su séptima participación en el Mayakoba Golf Classic, presentado por Unifin, dijo que siempre es bueno jugar en México, frente a su gente, sus amigos.

Un tema que no podía pasarse por alto fue el triunfo obtenido recientemente en el Houston Open, que lo convirtió en el tercer mexicano en ganar en el PGA Tour, algo que, admitió, en un momento se le cruzó en la cabeza que había sido un sueño.

“Fue maravilloso, me tomó como cuatro o cinco días responder a todos los que me felicitaron, entre ellos atletas destacados como el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, el piloto de la Fórmula Uno, Checo Pérez, y la ex golfista Lorena Ochoa, entre otros”, dijo.

Actualmente él y Abraham Ancer son los golfistas mexicanos de mayor éxito, con buen avance en el Master, al referirse a su compañero dijo que “Abe es un tipo genial, lo conozco hace tiempo y lo considero una gran influencia para mí, somos buenos amigos”.

“Es parte del top 20 del mundo y definitivamente me motiva a mejorar. Nos enseñó que todos lo podemos lograr, y hago lo mismo para los otros mexicanos que tratan de hacer lo que nosotros hacemos”, indicó.

La amistad con Abraham, recordó, se remonta cuando estaba en la universidad, ahí se hicieron amigos. Era compañero de cuarto de su actual caddie, los dos jugaron en OU.

“Ahí fue donde lo conocí, nos empezamos a llevar, es simpático. Estuvimos juntos en Korn Ferry y en el PGA Tour, así que hemos estado en los mismos tours juntos. Practicamos y hacemos rondas juntos, salimos a cenar, es una gran influencia para el golf en México, es alguien a quien admiro”, añadió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook