Ni un voto a Morena en 2021 pide PRI a la ciudadanía; lanza campaña #YaTeCayóel20

0
485

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, llamó a los ciudadanos a no otorgar su voto a Morena en el 2021, “quien ya demostró que no sabe gobernar” y agregó que es evidente que en esta administración “México ya perdió el rumbo”, publicó mvsnoticias.com.

En el marco de la campaña #YaTeCayóel20 lanzada a través de sus redes sociales, apuntó que a dos años de Morena en el poder, la constante ha sido la falta de resultados y la destrucción de instituciones y programas que beneficiaban a las familias mexicanas.

Cuestionó además la falta de resultados del Gobierno federal en materia de seguridad y economía, en la atención hacia la mujeres y a los niños con cáncer.

Además recordó que en este mismo periodo en que ha gobernado Morena al país, se han perdido más de 2 millones de empleos.

“¡En el 21 no te vayas con la finta! Es tiempo de dar marcha atrás a sus errores”.

Criticó también que no hay apoyos para los emprendedores, para la investigación científica y la cultura, por lo que convocó a la ciudadanía que no se le dé más poder a Morena en el 2021. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook