Organizan una campaña de donación de cabello y tapas de plástico para pacientes con cáncer en Chetumal

0
269

CHETUMAL, MX.— Activistas ciudadanos de Chetumal invitan a donar cabello para confeccionar pelucas y trenzas que se entregarán a pacientes con cáncer y aportar tapitas para el “Tapatón”, las cuales serán canalizadas al centro de reciclamiento y canjearlas por medicamentos oncológicos.

En solidaridad con pacientes con cáncer, enfermedad que ha crecido en incidencia en los últimos años, sobre todo en niñas y mujeres, se organizó esta campaña de donación de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas y acopio de tapitas de plástico.

La invitación no es sólo para mujeres, también para hombres, únicamente tienen que cumplir con los requisitos que son: que las trenzas midan entre 25 y 30 centímetros de largo, el cabello no importa que esté teñido, sólo que no esté decolorado y que esté limpio, seco y trenzado.

Las donaciones serán el próximo sábado en el kiosco de la Explanada de la Bandera, de 12 a 4 pm, donde barberos altruistas estarán haciendo los cortes totalmente gratis.

Esta iniciativa es llevada a cabo por diversas organizaciones y activistas de Chetumal que se dedican a organizar eventos con causa, por lo que invitan a la sociedad a participar en esta noble causa de donación de cabello y tapitas de plástico. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook