Encuentran a mujer tirada en parque de Cancún; al parecer fue agredida sexualmente

0
661

CANCÚN, MX.- Una mujer en situación de calle y que presuntamente padece de sus facultades mentales, fue hospitalizada esta noche, luego de presuntamente ser víctima de una agresión sexual en Cancún.

Autoridades iniciaron una investigación de lo ocurrido.

De acuerdo con información recabada, alrededor de las 20:30 horas de este viernes las autoridades recibieron el reporte de una mujer que había sido abusada sexualmente, que se encontraba tirada frente a un área verde en las inmediaciones de la colonia San Vicente, localizada en la Región 93.

Según datos preliminares, la mujer quien presuntamente padece de sus facultades mentales dijo haber sido víctima de abuso sexual.

La víctima fue atendida por paramédicos de la empresa particular Jetmedical, quienes la trasladaron al hospital General para que fuera revisada por un médico y de esta manera descartar si realmente había sido víctima de una agresión sexual.

A su vez, elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género de la Policía Quintana Roo se presentaron en el nosocomio para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con la afectada y de esta manera obtener una descripción del presunto responsable.

También arribaron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento del caso e iniciar las investigaciones correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook