Vinculan a proceso a dos mujeres acusadas en Playa del Carmen de trata de personas

0
639

PLAYA DEL CARMEN.-Fiscales del Ministerio Público lograron que un juez vinculara a proceso a dos mujeres acusadas del delito de trata de personas en su modalidad de prostitución.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Maresa “C”, Karla “A” y Bianca “L”, se encuentran bajo proceso en la carpeta de investigación 04/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones,  el pasado 27 de noviembre, a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió un reporte en el que señaló que una menor era obligada a prestar servicios sexuales a cambio de dinero en el interior de un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública al lugar, encontraron en la habitación de un hotel a tres mujeres y una persona menor de edad, misma que manifestó que era obligada a otorgar servicios sexuales en diversos lugares del municipio de Solidaridad, por lo que las féminas fueron detenidas.

Los Fiscales adscritos a la Fiscalía de Especializada en la Investigación de Trata de Personas, con base a los datos de prueba lograron que un juez de control dictara a las imputadas la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook