Sorprenden a disparos al conductor de un auto cuando cargaba combustible en Playa del Carmen

0
341

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un auto blanco tipo Jetta fue atacado a disparos durante la madrugada de este viernes, en la gasolinera que se ubica en el cruce de las avenidas Constituyentes y 80, en la colonia Ejidal de esta ciudad.

El reporte de esta situación llegó al número de emergencias 911 indicando que había una persona lesionada con arma de fuego, por lo que enseguida se generó una intensa movilización policial y de cuerpos de emergencia.

En el lugar, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) intentaron entrevistar a los trabajadores de la estación de combustible para conocer más detalles, pero éstos se negaron a dar información. 

Fueron los vecinos de la zona quienes dijeron a la autoridad que vieron al conductor del Jetta blanco cargando combustible cuando de repente se le emparejó un auto tipo Sahara color rojo desde donde le abrieron fuego, para después salir huyendo.

Más tarde se informó que a raíz de un operativo, el vehículo usado por el agresor fue ubicado y esto permitió la captura de algunas personas armadas, aunque no se especificó el número de detenidos.

En tanto, el lesionado y su automóvil no fueron hallados por la autoridad, ya que después del ataque la víctima se retiró del lugar por sus propios medios. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook