Cae camión de pasajeros a barranco en Tapachula; tres muertos y 16 heridos

0
377

CHIAPAS, MX.- Tres personas murieron y 16 resultaron lesionadas, luego de que una unidad de transporte colectivo cayó a un barranco de 25 metros, en el tramo carretero que comunica a la localidad de Nueva Alemania con la cabecera municipal de Tapachula, informó la dirección de Protección Civil Municipal.

Añadió que la unidad de pasajeros procedía del ejido El Águila, municipio de Cacahoatán, hacia Tapachula, se salió de la carretera a la altura de la colonia San Diego y cayó al barranco, sin que se hayan dado a conocer las causas.

Explicó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10 horas de este sábado. Los muertos son dos hombres y una mujer, cuyos nombres no fueron dados a conocer.

Señaló que las 16 personas heridas fueron trasladadas por integrantes de cuerpos de auxilio a diferentes hospitales de Tapachula para su atención médica.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil Tapachula, del cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja Mexicana y de las policías Municipal, de Tránsito del Estado y Estatal Fronteriza.

Comentarios en Facebook