Detienen a cuatro presuntos narcotraficantes en Cozumel

0
422

COZUMEL, MX.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, dio a conocer el aseguramiento de cuatro sujetos por su presunta participación en la comisión de los delitos contra la salud y allanamiento, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Las personas detenidas fueron identificadas como Jaime “N” alias “El Canter”, Adonai “N”, José “N” y Ángel “N”, a quienes presuntamente se les aseguró bolsas tipo ziploc con hierba seca, la cual presentaba características propias de la marihuana.

Rosas López, destacó que estas acciones ocurrieron durante un operativo en conjunto con la Guardia Nacional (GN), cuando recibieron un llamado a través del número de emergencias 911, reportando a personas sospechosas sobre la avenida Claudio Canto, a la altura del cementerio Mansión de Paz.

Explicó que en el lugar de los hechos observaron un vehículo estacionado con las características similares al que fue reportado, así como cuatro personas que salían del panteón, durante un horario no permitido.

Por esta razón, realizaron una inspección de seguridad presuntamente detectando en el interior del vehículo bolsas con hierba seca y paquetes de hojas de papel transparente, por lo que las autoridades presentes procedieron a realizar  su aseguramiento.

Finalmente, el Director de Seguridad Pública informó que las personas y los indicios fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, que determinará su situación legal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook