Estrena Viva Aerobus la ruta directa Cancún-Aguascalientes

0
328

CANCÚN, MX.- Humberto Javier Montero de Alba, secretario de Turismo del estado y Viva Aerobús celebraron el fortalecimiento de la conectividad aérea del estado con la nueva ruta Cancún-Aguascalientes, iniciada en noviembre, en beneficio de la reactivación responsable del sector aéreo y turístico.

“Nos complace dar la bienvenida a Viva Aerobús en Aguascalientes. No podría ser un mejor momento para la llegada de una nueva aerolínea al estado. Su servicio contribuirá a la reactivación responsable, ordenada y escalonada de las actividades turísticas y comerciales”, dijo Montero de Alba.

Esta ruta ofrece dos frecuencias a la semana, lunes y viernes, a precios que inician desde los $329 en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). Los vuelos, con una duración aproximada de 150 minutos, son operados con aviones Airbus A320, que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de menos de 3.6 años, de modo que se ofrece los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad.

“Estamos muy entusiasmados por nuestra llegada a Aguascalientes. Con ella, seremos parte de la reactivación económica de ambos destinos mediante una nueva alternativa de vuelo”, dijo Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobús.

“Hoy se crea un puente entre ambas ciudades, que cuida la economía y salud de los pasajeros con una oferta caracterizada por precios bajos, estrictas medidas de prevención e higiene y una nueva política de flexibilidad que elimina definitivamente los cargos por cambios para la tranquilidad de los viajeros”, añadió.

Recientemente, Viva Aerobus anunció la eliminación de los cargos por cambios en los vuelos. Ahora, los pasajeros que requieran modificar fecha, horario o ruta en vuelos nacionales o internacionales podrán hacerlo sin cargos extras. Sólo pagaran la diferencia tarifaria, en caso de que la haya.

Esta nueva política de flexibilidad aplica para los combos Viva Light, Viva Básico y Viva Smart y los cambios en destino, fecha u hora podrán realizarse hasta cuatro horas antes del vuelo con llamar al Call Center 0181 82 150 150, en las Viva Tiendas o en el sitio web de la aerolínea.

Para cuidar de la salud y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, la aerolínea recordó que implementó el programa de higiene y prevención Viva Contigo, que incluye procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook