Vigila Protección Civil de Tulum los niveles de agua en la laguna de Cobá

0
333

TULUM, MX.- La oficina de Protección Civil en Tulum, vigila los niveles de agua en la laguna Cobá por la secuela de los frentes fríos que ahora prevalecen en la zona.

En un comunicado, se informó que dentro del monitoreo constante que mantiene la Coordinación de Protección municipal, está la vigilancia de los niveles de la laguna Cobá, alrededor de la cual se encuentra el poblado del mismo nombre.

Según los datos que se proporcionaron, debido a las lluvias recientes, el cuerpo lagunar tuvo una elevación al nivel acostumbrado, lo que rebasó la vialidad del lado sur que comunica con el resto de los poblados, sin que esto signifique que se encuentren incomunicados.

Autoridades de Protección Civil municipal precisaron que el alcalde Víctor Mas Tah, se encuentra pendiente de esta situación y de la ayuda que requieran las familias que se encuentran en esa zona, las cuales desde la temporada ciclónica que recientemente finalizó, tuvieron toda la atención de las diversas áreas del ayuntamiento municipal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook