Anuncian la construcción de 500 casas en Mahahual para el 2021

0
644

CANCÚN, MX.— El director general del muelle de cruceros de Mahahual y de la empresa ITM Desarrolladores, Mauricio Hamui Hilwani, informó sobre el inicio de construcción de 500 viviendas en este polo turístico del sur del Estado para el segundo semestre del 2021.

Y aunque no quiso decir el presupuesto que se destinarían a esa obra, aseguró que son montos importantes, ya que se busca seguir con el impulso a Mahahual, donde el próximo año se espera la llegada de más de un millón y medio de cruceristas.

“Son alrededor de 500 viviendas más, para consolidar al destino turístico, porque hay una falta de vivienda importante en Mahahual, que poco a poco va creciendo y consolidándose y al recibir a tantos cruceros pues hace falta vivienda para los prestadores de servicios turísticos que de una u otra forma atienden y ofrecen sus servicios a los cruceristas que bajan de los cruceros para recorrer y conocer este destino”, dijo.

El empresario dijo que esas viviendas serían tanto departamentos como casas, pero con un concepto más armónico con el ambiente, que es lo que busca el trabajador y turista que gusta de Mahahual.

Agregó que al estar este un nuevo destino turístico del sur del Estado en franco crecimiento, se debe pensar en el desarrollo armónico de viviendas para quienes vean en tal destino una opción de trabajo y por ende para establecerse, como sucedió en Cancún y Playa del Carmen.

“Gracias al arribo de cruceros y turistas que llegan por carretera este destino continúa creciendo cada vez más y es obvio pensar en que cada vez más y más gente lo verá como opción para ir a trabajar y, obviamente, necesitarán dónde vivir”, concluyó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook