EJECUCIÓN EN LA PERIFERIA DE CANCÚN: Asesinan a balazos a un joven en colonia en los límites con la zona continental del municipio de Isla Mujeres

0
508

CANCÚN, MX.- Un joven no mayor a 25 años, fue ultimado a balazos en la colonia localizada en la colonia La Morena, en los límites de la ciudad de Cancún y la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

El crimen se registró sobre la avenida Rancho Viejo pasando el Arco Vial.

De acuerdo con información preliminar, minutos después de las siete de la noche, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia “La Morena”.

Al llegar al lugar, oficiales se encontraron a varias personas quienes tenían rodeado a un sujeto el cual vestía con bermuda negra, playera blanca con rayas grises y sandalias blancas.

El hombre, identificado por los vecinos como Fredy o “El Buda”, se hallaba tirado en el suelo y asimple vista se le apreciaba que sangraba profundamente del estómago, debido a los disparos  que presentaba por proyectil de arma de fuego.

Al momento de su ejecución, la víctima vestía pantalón de mezclilla y playera blanca tipo polo.

Los elementos solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, pero desafortunadamente los socorristas que llegaron al sitio ya no pudieron hacer nada por ayudar al individuo, pues ya no contaba con signos vitales.

El área fue delimitada por los Policías Municipales para preservar la escena del crimen y posteriormente solicitaron la intervención de Agentes Ministeriales y de peritos criminalistas quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Trascendió que “El Buda” era conocido por dedicarse a asaltar con arma blanca a los vecinos de la mencionada colonia y que incluso, días antes había intentado hacer lo mismo con un grupo de supuestos vendedores de droga de la zona, quienes en esa ocasión le advirtieron que se anduviera con cuidado. (Infoqroo | Agencia SIM)

Comentarios en Facebook