Se suicida un policía en Cancún

0
587

CANCÚN, MX.- En un hecho del que no se tienen antecedentes en Cancún, un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, se quitó la vida en el interior de su vivienda en esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Rafael L. y su cuerpo lo encontraron esta tarde alrededor de las 17:45 horas en una casa de la Región 73, Manzana 47, a una cuadra de la avenida Miguel Hidalgo.

Tras el descubrimiento del cadáver por parte de un familiar, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes.

Pese a que el hombre ya no contaba con signos vitales, los oficiales solicitaron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del hombre, que posteriormente se confirmó que es un elemento policiaco.

Media hora más tarde arribó la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del procesamiento y levantamiento del cuerpo, el cual fue  traslado al Servicio Médico Forense (Semefo,) para la necropsia de ley. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook